Header Decoart

logo-decoart

Acerca de Nosotros

Somos una empresa que se dedica a la decoración de interiores, con más 13 años de experiencia hemos recorrido todo un mundo de conocimientos sobre gustos, colores, diseños y creación de nuevos productos para la satisfacción de nuestros clientes más exigentes; sin dejar de lado nuestras líneas clásicas y distinguidas, innovamos en cada momentos según las tendencias emergentes manteniéndonos a la vanguardia de las modas actuales.

Visión

Ser la empresa número uno en servicios integrales de decoración de interiores ofreciendo productos de primera calidad contando con las certificaciones internacionales del mercado, así como nuestros servicios, con el mejor personal altamente calificado y homologado para brindarles la seguridad de un servicio profesional.

Misión

Satisfacer la necesidad de nuestros clientes con nuestros productos y servicios y ampliar nuestros servicios para completar servicios integrales que el mercado nos pide. Mejorar continuamente, mediante las directrices de nuestra empresa que son el Profesionalismo, Responsabilidad y Buen gusto.

Historia

En el año 2000 surge una idea de negocio que empezó como un reto para nosotros siendo un grupo de hermanos con un gusto especial por el arte, la estética y el buen gusto, queríamos trabajar y teníamos conocimientos en el arte de la decoración de interiores teniendo una amplia visión empresarial y ganas de salir a delante nos propusimos formar una empresa; a penas con unos pocos recursos pero siempre con las deseos de superación. Así nació DECOART, con muchas ganas de trabajar y esfuerzo, se logró realizar nuestro ideal y formar la empresa. Comenzamos con pocos clientes pero como nuestro trabajo era bueno, tanto en la materia prima como en el resultado final nuestros clientes comenzaron a recomendaron, y eso era bueno ya que aun no contábamos con dinero suficiente como para invertir en publicidad. Para los primeros años ya nos habíamos posicionado en el mercado compitiendo con empresas grandes y con más experiencia que nosotros pero sin nuestra visión. Íbamos avanzando rápidamente por que nuestra propuesta era diferente a los demás contábamos con un plus y era el asesoramiento y trato personalizados en los diseños de cada uno de nuestros clientes. Para el 2013 ya contábamos con 3 oficinas en nuestra línea de crecimiento contando con más de 30 trabajadores tanto en nuestras sucursales como en nuestro taller de producción. Y en la actualidad aperturamos la tienda central donde se instalan las nuevas oficinas administrativas también contando con los más novedosos diseños y creaciones de DECOART.

Pie-Decoart